martes, 30 de abril de 2013

Tocadas...por una varita mágica...la chica de las Hunter es violeta

Hola Queridas! otra vez de viaje...

Vuelvo a Las Rozas Village..Si!! esta vez no voy a por camisetas...¿¿cómo?? !!!... qué ya no os acordáis del post de The Hip Tee? ay!!! Queridas!! sois tremendas!!! Me dais unos sustos!!!

Pues ahora han inaugurado una pop up store súper guachy que estará sólo hasta el 31 de Mayo. El nombre es genial y holaqueridiiiiiissiiiimmmooo!!!!!: Head over Heels, "Cabeza sobre tacones"

Los artistas que participan en esta pop up store son Charo Iglesias, Conchita, Cristina de Prada, Fátima de Burnay, Mabel Sanz, Mariana Barturen, Mimoki, Nina Pawlowski, Pablo y Mayaya. Tousette by José Puerta y Virginia León con su marca Violeta and Co, que no deja indiferente a nadie.
 

 
 
 
Esta chica tan estilosiiiisssiiima tomó la gran decisión de su vida cuando optó por dejar atrás su profesión de médico, el día que se dió cuenta de que su verdadera vocación era la moda... Me encantan también sus Blablacamisetas!!!!!! Bueenno oye...tal vez hayamos perdido una gran médico, pero hemos ganado una gran diseñadora...

Como diseñadores de zapatos están Magrit Couture y Rebeca Sanver.


El británico Stephen Jones, uno de los mejores creadores de sombreros y tocados del mundo, (no quiero ni saber, ni imaginarme, ni siquiera quiero pensar que al ver su foto digáis: "Ostrisss! pero si el tocado parece él...!!!" Es que sólo de pensar que podáis decir eso, se me viene vuestra imagen a los ojos y me arden!!!, me los quiero arrancar!!!! Qué no!! Queridas:no!!!!! OMG!!!)
 



Bueno Queridas, pues eso..disculpadme...que Stephen Jones, el sombrerero preferido de las celebritis y de la realeza y una autttteeeeeennnnntttiiica autoridad en la materia del que podréis saber más detalles visitando su página web ha "apadrinado"(por decirlo de alguna manera) esta iniciativa.
En esa dirección vereis que el trabajo de Jones está representado en las colecciones permanentes del museo Victoria & Albert de Londres, el Museo del Louvre de Paris, The Fashion Institute of Technology y el Museo de Brooklyn (ambos en Nueva York), el Kyoto Costume Institute y la National Gallery de Australia...caramba!!!

Os recomiendo que visitéis la tienda y si no encontráis nada, que me parece difícil...os animo también a que visitéis las páginas web de los diseñadores, muchos de ellos tienen tienda on line y creo que no os dejaran indiferentes...y yo seguiré buscando mi tocado...





 
 
Por cierto...que además de tocados también he visto unos medallones para cochecitos de bebé fantásticos en la página de Sonsoles Corredoira..una buena idea para un detalle de nacimiento, no os parece?

 
Y no perdáis la esperanza: seguro que para ya también un DIY de tocados...

*Todas las imágenes son propiedad de los diseñadores y firmas presentes en la Pop-Up boutique y son una representación de su trabajo.

Ro de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...