jueves, 25 de abril de 2013

Diez básicos que deben estar en tu armario YA!

Hola Queridas!!!

La primavera ha llegado y como puede ser que se nos junte con el verano y no la veamos ni pasar, seguro que ya tenéis todo listo para ser las más guapas y estilosas.

Por sí nos queda alguna Querida despistada (Hola Querida! Bienvenida!) vamos a hacer un repaso a los diez must para estos días.

1. Bermudas shorts : me parecen ideales las de Chloe o las vaqueras de DKNY



2. Súper volúmenes: no lo digo yo, lo dice Chanel...y por supuesto que si.


3. Vestido corte mini kimono: impresionante este de Emilio Pucci. Yo ya me siento una geisha solo de mirarlo
 

4. Siluetas sesenteras: Moschino no es de mis preferidos, pero..


5. Ondas oversize: IDEALES en este look blanco de Chloé.


6. Patchword animal print: y ya llevamos así tres años oye...a mi hijo le daba miedo cuando me ponía un abrigo de Uterqüe de "leopardo" (en realidad es de cabra pero bueno...pobrecitas con lo listas que son las cabras...)pero ahora es capaz de ir a un Safari y decirle al guía Masai: Oiga Señor! Pare el Jeep que mi madre se ha caído!



7. White on white. Classy look: menos mal! Un clásico al fin!


 8. Maxi faldas: el street Style manda


 


9. Faldas lápiz: muy favorecedoras. Y si te lanzas combinala con unas NB

 



 


10. Podría haber puesto las Botas Primavera con mini shorts o mini vestidos, pero no Queridas!! La que más me gusta!! Y se lleva siempre Queridas!!: BE YOURSELF!!!!!


 


Ro de Equipo HQ

Síguenos en Bloglovin, visítanos en Facebook, míranos en twitter!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...