viernes, 5 de abril de 2013

Alarma chic: guía de estilo de Inés de la Fressange

Hola queridas!!!

Pues sí, no os lo podéis creer....también recomendamos libros....si es que estamos en todo!!!
Se trata de La Parisina, guía de estilo de Inés de la Fressange con Sophie Gachet. No se si os acordaréis de ella, pero representa al chic francés como nadie. Ese yo que sé que que sé yo (queseyuaquenesecua) que tienen algunas francesas. Lo ha escrito con la colaboración de Sophie Gachet que trabaja para Elle. Las ilustraciones las ha hecho ella misma y la de las fotos es su hija...sería por ahorrar, todo en familia...





Bromas aparte, mi amiga Inés nos habla de moda, con consejos sobre los básicos parisinos, las joyas, bolsos, como combinar un trench, unas bailarinas...que ponerse para una boda o una cena. Incluso aconseja como ir vestida de viaje (como NOSOTRAS...si es que somos lo más...). Después de esto, nos dice donde podemos COMPRAR todas esas cositas que nos dice, como ponernos más guapas si cabe, como decorar tu casa si eres cool, a que sitios ir en París, hoteles, restaurantes, TIENDAS...(muchas con direcciones online...)

 


Bueno, ya veis, completito, completito...

Y si os gusta mucho y os quedáis con ganas de más...podéis tener la AGENDA 2013 de la parisina. Consejos para cada semana.



m de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...