martes, 22 de octubre de 2013

Disfraces homemade DIY para Halloween para niñas CON TUTU

Hola Queridas!!!

No me gusta disfrazarme.

Dicho esto, pues bueno... la vida real me ha dado de lleno en la cara desde que tengo niñas...así que tengo que vivir este tipo de fiestas de disfraces con alegría y buen humor (ejem ejem).
Os dejo algunas ideas que he visto cuando estaba haciendo mi investigación prehalloween, como son muchas fotos he decidido hacer esta semana un especial y cada día poner un tema. Hoy vamos a empezar con disfraces para niñas con tutús... Si, ya se os cae la baba, a que sí???

A continuación los más curriños para niñas... CON TUTÚS!!


Para comérsela, o no? Total falda de tul, un girasol de plastico del chino y un sombreo tuneado, el maquillaje solo para la naricita.....ooooooooooo


A este le veo el problema del frío, pero oye... jersey con los pompones, la falda de tul y el resto aprovechado... botas panties y bufanda... vamos, nada imposible...


Estos dos valen para Carnavales también... que india más bonita. Otra vez tutú, pero esta vez en marrón y luego unas tiras que puedes comprar en mercería o hacer tu cortando un trozo de tela marrón con paciencia... trenzas, plumas y voila



Este ya me parece más complicado, las bailarinas les puedes pegar tu la purpurina, pero esos panties.... complicado, y el gorro, o aprendes a ganchillar o ya puedes tener mucha suerte para encontrarlo. Siempre se puede cambiar por unos panties verdes y un gorro rojo al que le añadas  los puntos negros y algo en fieltro verde en lo alto.

Y por último....La mejor sin duda...



pero claro, eso más bien sería que yo me disfrazara.... y yo no paso de un sombrero de bruja o una diadema de araña...es lo máximo a lo que llego (me da un poco de miedo decir esto...lo mismo escupo "parriba" y ademas...da bastante miedo!!

Si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis para bebés y aquí para ir varios niños conjuntados.
m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo esto y mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.

5 comentarios:

Ma petite Maya dijo...

La verdad es que me parecen monísimas las niñas, si... pero sin duda el mejor disfraz es el último a lo Walking Dead jajaja ¿Estás segura que no te animas?

http://www.mapetitemaya.blogspot.com.es/

Hola Querida dijo...

jejeje Querida Ma petite Maya...SEGURÍÍÍIÍSIMAAAA... pero prometo que si me da un ICTUS, cambio de personalidad de aquí a Halloween y decido llevarlo a la práctica...Pondré una foto para que podáis reiros a gusto!!!!!!
Muchos besos, gracias por comentar!

Ma petite Maya dijo...

Esperaré ansiosa esa foto !! =D

JANIRE MONTES dijo...

Que disfrazas mas tiernos y originales, sobre todo el primero.
Un saludo y felicidades por tu blog.

Hola Querida dijo...

Janire: Muchas gracias guapa!! Y felicidades a ti por el tuyo ¡QUE CHULADAAAAAAA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...