miércoles, 16 de octubre de 2013

Este otoño: camisa con jersey

Hola Queridas!!!

Oye, que se me ha metido entre ceja y ceja! y tengo que comprarlo como sea. Si este otoño no tengo una camisa vaquera para ponerme con el jersey azul M-U-E-R-O.

Entré a mirar en la web de MANGO. oH! la perdición!

ME GUSTA TODO!!!! Pero centrémonos. En su catálogo podemos ver cómo es imprescindible ponerse este otoño una camisa con un jersey, ¿no me creéis? mirad:

En la foto de la derecha: jersey de 20 (paso de poner 19,99 y camisa de 26 (yo redondeo el céntimo hacia arriba))


Aqui a la izquierda veis jersey blanco con camisa azul (36 y 30 euros respectivamente)




A la izquierda, va sin jersey con una chaqueta, pero fijaos en que es vaquera. Un MUST.  Y a la derecha: sudadera de 30 y camisa de 20.



Bueno, bueno, bueno. Queréis más ejemplos toma ya: A la izquierda tipo cuello botón. (a mi no me va mucho pero oye...ahí os queda, para darle un toque diferente) y a la derecha otra vez camisa tonos azules con jersey blanco. Los jerseys son casi todos de 30 y las camisa varían de 20 a 30.


Por si a alguien le quedaba alguna duda: Más de lo mismo. Observad que casi todas son camisas vaqueras!!! Los precios son similares a los vistos.



Aquí, camisa vaquera con jersey azul, las dos de 30. Me encanta!


Y más, esta vez con otra tendencia de temporada, la camisa de cuadros, con jersey azul! Este jersey es de 36.



Bueno, Si quereis saber cual va a ser mi elección...lo tengo claro. No pasará mucho tiempo sin que yo tenga un jersey azul y una camisa vaquera. camisa de cuadros roja ya tengo del año pasado, así que la aprovechare. Pero no me digais que no queda barbara:


Particularmente, me he enamorado del conjunto con falda larga, no me digáis por favor que no os encanta....



Pero sobre todo, SOBRE TODO, si os lo vais a poner por favor, acordaos de ESTO, porque de llevarlo, hay que llevarlo con estilo para no parecer que vas de camino al cole.

Hasta la vista!!!

m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo esto y mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...