lunes, 29 de abril de 2013

¡Pinta tus uñas!

Hola queridas!!!
 
Una buena mani-pedi puede hacernos sentir genial, más arregladas e incluso elevar un look básico a un look chic y por tanto he estado ojeando las nuevas tendencias en laca de uñas para contaros que es lo que viene para esta temporada.

Para llevar la contraria a Rihanna o a la mismísima Beyonce, a mi no me parece que las uñas puntiagudas y extremadamente largas sean la manera más chic de recibir el verano, pero si es cierto que parece que la tendencia es a uñas menos cuadradas y definitivamente más largas que en años anteriores.
 




Esta SS 2013 al igual que en los labios como os enseñábamos aquí, en el campo de la laca de uñas también ultilizaremos las mezclas bicolor. Combinaciones atrevidas de colores que variarán desde el emplear la misma gama de colores hasta la utilización de los pantones más opuestos, pero siempre en mezclas divinas!

A la par que llevarlas bicolor, las más chic las llevaremos conjuntadas con el modelito, como nos proponen, entre otros, la mismísima Donatella Versace..
Los colores flúor mezclados con metálicos son la revelación de la temporada.

  
 
Jessica Biel es toda una beauty-setter en esto…En la red carpet combina los colores en sus manicuras de una manera super elegante; y aquí estamos nosotras para enseñaros sus secretos y que todas luzcamos unas manicuras divinas y de lo más in este verano.
 
 



Las más atrevidas para las fiestas más chic se inclinarán por la manicura caviar, que incluso podremos combinar con los labios a juego (aunque no sé lo cómodo que esto pueda ser). La verdad es que para una ocasión especial queda divino! No os parece? Claro que…no es un look para bajar a por el pan y ojo que es de muy corta duración ya que las bolitas de caviar tienden a caerse fácilmente.
 




Para todos los días yo os recomiendo las manicuras un poquito más simples pero duraderas. Yo soy una fan incondicional de la manicura semi-permanente. La mejor para mi es la marca Shellac, realmente resistente y hagáis lo que hagáis con vuestras manos podréis estar seguras de que hasta que os crezcan las uñas, las tendréis siempre perfectas! (hasta 2 o 3 semanas en manos y hasta los casi dos meses en los pies). He probado alguna otra marca de semi-permanente y no me han dado el mismo resultado.Yo para el veranito os aconsejaría el blanco, mirad que monas quedan éstas y estaréis a la última a la par que os combinará con todos los looks.




Ah! Y no nos olvidamos de nuestras pequeñas princesas, animaos a pasar tiempo creando manicuras veraniegas divertidas como éstas de nailistas.com o cualquier otra que se os ocurra a vosotras o a vuestras pequeñas. Mariquitas, mariposas, lacitos….lo importante es que sean divertidas!

 


Y por qué no probar a llevarlas a juego con vuestras pequeñas? a ellas les encantará llevar las uñas como mami!




Happy mani-pedis queridas!!!
 
Q para Equipo HQ

                        

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...