viernes, 26 de abril de 2013

Grace Coddington, directora creativa de Vogue. Sus memorias.

Hola Queridas!


Grace Coddington, directora creativa de Vogue, publica sus memorias.


Con su melena roja, que se tiñe con henna cada tres semanas, y su piel todavía más blanca que la de Nicole Kidman en la peli de "Los Otros", Grace Coddington es fácilmente reconocible allí donde va y ahora todavía lo será más.

En ellas confiesa que el gusto por la moda le viene de lejos; cuando era una adolescente compraba números antiguos de Vogue para inspirarse y cuando ya era lo suficientemente mayor, comenzó a confeccionar sus propios vestidos, no tenia muchas otras alternativas porque, en el norte de Gales, donde creció, no había muchas tiendas chulas.


A los 18 años se trasladó a Londres y comenzó a trabajar en uno de los restaurantes de moda por aquel momento, lo que le ayudó a hacer contactos, entre ellos a un fotógrafo bastante conocido, para el que posó por primera vez en su granja, corriendo por el bosque y sin ropa...


Cuando ya su carrera como modelo estaba a medio consolidar, se rompió el párpado en un accidente...pero ella siguió adelante camuflando la cicatriz con un eyeliner...

Bueno...y no sigo Queridas..que sino, os cuento su vida y ya no sería sorpresa...

A qué no sabíais que Pumpkin, uno de sus gatos es toda una estrella y da nombre a un bolso o bolsa como prefiráis llamarle, de Balenciaga...(creo que psicológicamente es mejor que le llamemos bolso...ejem, ejem...: el bolso se puede comprar por unos 600 euros)



Si hubiese un incendio en las oficinas de Vogue, ¿A quién creéis que salvaría antes, a Anna Wintour o a uno de sus gatos?...leeros el libro Queridas, que os llevaréis una sorpresa.

Ro de Equipo HQ

1 comentario:

Hola Querida dijo...

Respuesta: Grace fue muy polite:
"Anne es muy delgada y un de mis gatos pesa también muy poco, así que creo que podría con los dos..."
¿Qué os parece? Yo la creo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...