lunes, 1 de abril de 2013

Apps para niños recomendadas

Hola Queridas!!

Tal y como prometí en el post Mis apps recomendadas, ahora vamos a compartir mis apps preferidas para niños del mundo mundial internacional y del extranjero para el Ipad. Las he probado todas, así que están filtradas. Algunas le gustan más a mi mayor (6 años) y otras a mi pequeña (2). Espero que les gusten también a los vuestr@s y que aprendan mucho, y si no aprenden....pues que se diviertan...que también es MUY IMPORTANTE!!


IMPRESCINDIBLE. Donde quiera que vayas, Dora, Peppa, Dino Tren, Bakugan, Pocoyo y todo lo que habitualmente ven en Clan..irán contigo. 



Bueno, a los niños no sé.. pero a mis niñas les encanta. pizzera, veterinaria y el otro no me acuerdo ahora mismo, pero sí sé que es una app chula. Bien.
 


Para aprender a sumar, restar multiplicar y dividir de forma divertida. La recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO. El inconveniente es que está en inglés, pero puede seguirse bien.
 


Es una librería de cuentos interactivos. Tienes la opción de que te los lea o de leerlos tu. Puedes tocar las escenas y suceden cosas. En principio viene con un mes de prueba para que puedas ver todos los cuentos que quieras. Después sólo te deja cuatro libros que funcionan como demos. Fijaos si me gustó, que yo, que soy de nunca comprar ningun app, me suscribí para un año con una oferta que tenían en navidad. Esto en mí, es inconcebible!!!! MUY RECOMENDADA.



También me gusta muchísimo. Divertida y didáctica, que más se puede pedir. Con Toontastic puedes crear tus propias historias animadas. Haces distintas escenas. En cada una de ellas puedes usar plantillas o puedes crear tu propio fondo, tus personajes, poner las voces y la música.... Fenómeno! Una cosa es contarlo y otra hacerlo. Muy creativo.



Entretenida app. Recibes pacientes en tu hospital que tienes que acomodar. Al elefante le curas el dolor de oído, al pato le pones una vacuna y al conejo le limpias los dientes porque le duele la boca.



No vale para niños muy pequeños porque hay que pensar un poco, pero al que le guste le tendrá muy entretenido pensando en cómo tiene que cortar la cuerda para que el bicho se como  el globo.



Tanto para muy pequeños como para un poco más mayores. Tienes dos monstruos a los que les preparas la comida. La cortas y puedes freírla, cocerla, meterla en el micro etc... Se la das a probar a ver si le gusta. Si no le gusta te darás cuenta!

m de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...