domingo, 31 de marzo de 2013

Mast brothers chocolates

Hola Queridas!



Hasta ahora, Rick y Michael Mast vendían chocolate orgánico en su propia fábrica,  desde el mes de febrero los hermanos Mast, los barbudos maestros chocolateros de Williamsburg, han traspasado las fronteras de la zona más 'hipster' de Nueva York para desembarcar en una nueva tienda en Manhattan, en South Street Seaport, una zona recientemente renovada del puerto.
Además venden on line. 



La tienda ocupa un antiguo almacén de metales del siglo XIX y en la puerta un ancla señala el puerto donde atracan los amantes de sus exquisitos chocolates.
El secreto es bien simple y, a la vez, bien espinoso, una extremada cura del detalle en toda su cadena de valor. El chocolate es recogido desde una cooperativa de cacao orgánico en la República Dominicana y tratado en NY con amor y creatividad hasta su envase final, el cual cabe decir que combina con sencillez los valores de "ecodesign" que pretenden implementar como identidad de marca.




Estos  hermanos  ademas diseñan  interiores, mobiliario, objetos y lámparas, y su lema es: "construye verde". Utilizan materiales autóctonos y poco tratados y buscan líneas simples y ambientes íntimos por medio de la modulación de la luz. Me gustan como socios de MAKE en Manhattan...



Me rechiflan estos videos suyos,...porque se ve que son AUTÉNTICOS



Estoy segura de que os gustarán.


Ro de Equipo HQ



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...