jueves, 7 de marzo de 2013

HOLA QUERIDA MANIFESTO/ YO TAMBIÉN CREO (III)


Yo también creo que me gustaría vivir como vivo pero pudiendo.

Yo también creo que no me hace falta beber para coger el puntillo,...pero con un par de albariños ya arraso!

Yo también creo que el Rey Baltasar es un cachondo mental que lo pasa guachy en la cabalgata.

Yo también creo que es el que más caramelos tira.

Yo también creo que en la carroza los bomberos deberían ir en gayumbos con un gorro de Papá Noel.

Y con las mangueras haciendo un show.

Yo también creo que en primark hay cosas chulis.

Y si llego a casa y no son chulis, fueron baratas.

Yo también creo que la siesta y el aperitivo son costumbres que no se deben perder.

Yo también creo que en la sesión vermut las orquestas tocan solo dos canciones y el resto del tiempo
están ensayando.

Yo también creo que como me entre el síndrome del tunel carpiano estoy jodía para seguir con el blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...