martes, 23 de abril de 2013

Pero que bonitas son las casas con flores!!!!

Hola Queridas!!!

 



Si, ya sé, os estáis preguntando a que viene esta ocurrencia, pues  la verdad es que nosotras mismas no lo sabemos muy bien, pero, justo ahora estábamos hablando y, ¿a vosotras no os parece también que cuando tenemos flores en casa estamos como más tranquilas, más alegres, con menos estrés?Digamos  que cuando se vive con flores frescas en casa, las personas somos ( o lo intentamos) mas felices, más compasivas y eso es porque las flores ahuyentan la ansiedad, las preocupaciones y los sentimientos negativos e  incrementan la amabilidad y la solidaridad y  sí, recomendaría a todo el mundo hacer un curso de flores como terapia: pasar unas horas aprendiendo algo que aporta tantas satisfacciones es un lujo al alcance de todos.


Pero eso no lo es todo, Queridas. En el trabajo las flores también son importantes porque nos proveen de energía, felicidad y entusiasmo. así que sí no os da palo, y si sois Holaqueridaadictas, no lo creo..¿porqué no ponemos alguna en nuestra mesa de la ofi a partir de ahora??

 
 
 
Os dejo aquí el significado de algunos colores, aunque cada una tenemos nuestro gusto particular y podemos no coincidir, normal: Para gustos hay colores y para jardines flores...y para flores nuestra casa y nuestra working table...
FLORES AMARILLAS Amarillo es el color de la alegría. El amarillo estimula la creatividad , la claridad en la toma de decisiones e incrementa la concentración.
FLORES NARANJAS Estimula la creatividad y la alegría. Las personas a las que les gusta el color naranja se dice que son sinceras y solidarias.
FLORES ROJAS
 El rojo aumenta el entusiasmo y el interés. Incrementa el metabolismo, aumenta la presión arterial y el ritmo respiratorio. 
FLORES LILAS
 Lila es el color del poder y del lujo, pero también se le asocia con el buen juicio y la espiritualidad. Da tranquilidad y ayuda en la meditación.


 
¿No sabes que regalarle a tu mejor amiga por su boda? ¿Te encanta que tu casa esté adornada con flores frescas?... Lo último de lo último, es regalar flores durante todo el año. Una vez por semana, tu floristería favorita te entregará un ramo de flores frescas. Si quieres hacerte un regalo o hacérselo a alguien... SEND ME FLOWERS ! QUERIDA!


 
Equipo HQ

2 comentarios:

looksparacadadia dijo...

totalmente de acuerdo con vosotras!!!! a mi me alegran el dia!!!
un besote equipo hola querida, sois geniales!

Unknown dijo...

Gracias querida loo!!!
Tu si que eres genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...