martes, 16 de abril de 2013

El secreto de Vicky eres tú. Victoria's Secret SS 2013

Hola Queridas!
Hoy entre papeles de la oficina, me surgió una duda...

Qué tipo de bikinis se llevarán este año? Serán bandeaus con braguitas de cintura alta (como vagamente recuerdo haber visto con en un escaparate de Woman´s Secret una tarde de window shopping. Se llevarán los colores? Los estampados? Los volantes? serán los bikinis, o los triquinis los protagonistas?
 
W_s-16
 
Ante tal duda existencial (pues incluso el entrenamiento en el gimnasio debe adecuarse al traje de baño que vayamos a lucir en unos meses) me acerqué al escaparate virtual de Victoria y sus secretos. Os contaré que su secret para este año es…"ponte lo que quieras"! Nos  otrece bikinis, trikinis, Tankinis (que por si lo dudáis es el biniki cuya parte de arriba es una camiseta que puede ayudar a disimular algún kilillo mal colocado pero impedir conseguir una barriguita morena este verano). Nos los ofrece sexies, dulces, románticos, de colores, estampados, con volantes, bikinis joya, denim o de faldita (si lo que necesitas es disimular la parte de abajo). Todos ellos parecen ser de braguita ancha, casi mejor para aquellas que nos gusta tapar (mi amiga de Brasil no va a estar contenta con esta decisión). 
 
 
Pero la novedad de esta casa son los mix and match! y me parece una idea estupenda para aquellas que no nos sirven ni los colores tope rimados, ni ciertas partes de arriba con ciertas partes de abajo en cuanto a forma o talla. Cuantas veces os habéis encontrado que un bikini os encanta pero la parte de arriba no os sirve? O la de abajo?
 
Básicamente esta casa te propone que elijas tu bikini en cuanto a forma, color, dibujo y talla, incluso te hacen precio si compras varias partes que puedes combinar a tu gusto y después te lo envían a casita.
El secreto mejor guardado este año de Victoria es... que diseñes tu!(http://www.victoriassecret.com/swimwear).


 

Sin duda, su mejor ángel.

Guest para HQ



 

1 comentario:

Unknown dijo...

Noticia de última hora... Nos dicen desde centro de estética Eres un Sol, que si con los biquinis molonguis no es suficiente...que os dan el toque final para ser las MÁS guapas de toda la beach.
Besos, queridas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...