miércoles, 17 de abril de 2013

De tiendas: compras para los peques

Hola Queridas!
Hoy toca comprar! Os propongo unas cuantas tiendas en Coruña para ir empezando con la ropa de verano...que ya son horas! (Eh, eh, sin agobiarse, que os pongo las direcciones de tiendas online o las direcciones en otras ciudades de España y del mundo (que el holaqueridismo se extiende por el mundo (no es broma (si alguna de por ahí lejos quiere dejar un comentario para demostrarlo que se anime, que para eso sí que sois tímidas de caray)))(uy, cuántos paréntesis!! están todos?) 
Tiendas que siempre visito: 
Nanos: (pinchad aquí para ir a Nanos shoponline) para mí, Nanos es una tienda "nosi", ya sabéis,  de las que tienen cosas monas, pero también ropa repollo;  en cualquier caso, casi siempre "cae" alguna prenda, porque hay que reconocer que lo que compras para talla tres meses se acaba convirtiendo en un mini vestido para 18 meses. Tengo preferencia por la de San Andrés y por la de la calle Real... Me gusta bastante más el trato que en otras...
Todavía tengo por casa de mi madre un chalequito de pastor de Bruno.
Y cuando no nos queramos gastar mucho nos vamos al outlet que tienen el la Calle Julia Minguillon o a por telas de sus colecciones en la tienda de la zona del mercado de Santa Lucía.

 
Gocco: siempre miro el escaparate, pero no nos entendemos muy bien... (por cierto, ya tienen tienda online, pinchad en Gocco tienda online)

Pili Carrera: un clásico en la Calle Real, si vais por la mañana os atenderá mi amiga Ana, y lo hará divinamente: garantizado! (lo sentimos, no tiene tienda online, pero tiene tiendas en España EE.UU., México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza y Portugal. En España puedes ver aquí donde están localizadas sus tiendas (por ejemplo, Madrid, Zaragoza, Gijón, etc...)
Masscob: en la Calle Picavia, me chifla todo lo que tienen tanto de niño como de bebé, además es eterna la ropa y si no, que se lo digan a Bruno que se pasó desde los seis meses hasta los dos años con un conjunto de ranita y camisa de cuadros rojo y azul marino..bueno la verdad es que de la camisa le compré dos tallas porque me encantaba...(cuando algo me gusta muchísimo, lo de comprar distintas tallas de la misma prenda, es algo que suelo hacer, espero que el día de mañana, cuando crezcan, no piensen que su madre era una friki...). Shhhhuuuuu! Callaros! no abráis el pico, que aquí la que más y la que menos tiene sus "particularidades" con la indumentaria de sus  hijos, eh!



Ay! y un detalle ideal: que puedes darte un capricho comparándote para ti algo igual o combinado con lo de tus peques.
(no he encontrado donde comprar ropa de niños de Masscob, pero sí para mamás (bueno, o no mamás, pero es que supongo que si has seguido leyendo hasta aquí es más probable que seas una mamá...). Podéis consultar aquí las tiendas físicas en distintos países del mundo y también podéis encontrarla en estas tiendas online (echadles un vistazo, porque tienen también otras marcas poco conocidas aquí): Modetrotter, myfashionfavourites y orangebag)

Trasluz: enfrente de Masscob. En su día compre un par de pantalones y una camisa que mi madre luego nos "customizó". (también tienen tienda online!!!)

Alas de luz: que decirnos de Alas de Luz...Es mi debilidad...me parece que Silvia tiene un gusto exquisito para escoger la ropa de la tienda. En Oviedo y en Gijon, hay una tienda muy parecida, que se llama Luna de Plata. Y siento deciros que no tiene tienda online, aunque os dejo un link a su Facebook donde podéis ver más fotos antes de ir a Coruña para poder comprar ;)

  

 

Mi pequeño Lucas: ropa muy mona y alguna con muy buenos precios. También me gustan las medallitas de pulsera personalizadas.

ULTIMA HORA: La tienda de Mi pequeño Lucas en Coruña cierra el 15 de mayo... Tienen la colección primavera-verano pero ya no reponen!!!!!!!!! Correeeeeeeeed. Aún así, no os pongáis tristes, he encontrado la dirección de venta online. Os dejo el enlace.

Dandelion: en Marcial de Adalid es una de las tiendas de niños más bonitas que he visto en mi vida. Lo malo es que suele tener pocas tallas y yo lo de comprar y esperar lo llevo mal...de todas formas, si tenéis paciencia vale la pena la espera...


También tienen a la venta complementos de nuestra queridísima Minina Loves (este es enlace a su blog, para ir a su tienda online pincha aquí).
  

 

No sin Valentina: Con ropa confeccionada de manera impecable; de las que nuestras madres se quedan prendadas porque " ahora ya no se cose igual".







Os dejo el enlace a la tienda online de No sin Valentina.

Elvira mercería: para leotardos y ropita interior.
Mejor no pongo foto (jjjjjjiiiiijjjjjj)
Plaza de Lugo: uff! que desastre soy! como se llama esta tienda que hay en las galerías comerciales de la plaza de Lugo? si jolín.! Ésta que está al lado de Uterqüe? Bueno, pues esa. Tienen unos biquinis y bañadores eternos...
Nice Things: ropita muy mona y últimamente con descuentos geniales. Ésta es su tienda online y aquí podéis consultar las ciudades en las que tiene tiendas físicas.
Y si a alguna aún le queda presupuesto o no ha encontrado lo que buscaba, aquí os dejo todavía más direcciones, no os quejéis!!!

Ro de Equipo HQ

5 comentarios:

No sin Valentina dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS por contar con nosotras <3 !!!!, Un beso Hola Querida!!!!

Unknown dijo...

Gracias a vosotras por comentar!!!
Y esas exclamaciones....os veo muy en el Holaqueridismo!!
Muchos besos!!!!

María dijo...

Esa tienda de la Plaza de Lugo no será Vitivic?
Besos

Unknown dijo...

Siii! esa es¡ Gracias Querida¡ un beso

Luna de Plata dijo...

Hola Querida!!! Desde Luna de Plata queremos darte las gracias por tu comentario!!
Ya sabes, como dijo Oscar Wilde: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
Te invitamos muy gustosamente a que cuando te pases por Asturias, puedas conocer nuestras tiendas de primera mano. Un cordial saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...