lunes, 13 de mayo de 2013

DIY: taburete con revistas


Hola Queridas!!!

Esta idea no es mía, pero la he visto y me ha gustado mucho, así que quiero compartirla. Podéis ver más detalles en decoesfera.


Ya lo veis, no parece muy complicado, un cojín, unas revistas y voilà. Para mi lo más ideal, es que en vez de tener las revistas por ahí, sin saber donde ponerlas, no sólo las ordenas, sino que son útiles y decorativas..tenéis otro ejemplo aquí en utilísimo.


Más ideas con revistas:
Mesa y taburetes, de la mano de ikkaro



Y luego otras cositas, que ya me han parecido ya un poco como demasiado...no?



http://decoracion2.com/revisteros-sheep-y-bouquet-acero-para-almacenar-conocimiento/17795/


http://cubeme.com/blog/2013/02/11/seung-han-lees-magazine-rack-chair/



Animaos!!

Hasta mañana queridas!!!


4 comentarios:

looksparacadadia dijo...

Cuanta originalidad queridas!!
un besote equipo

looksparacadadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me quedo con el taburete y la mesa, los demáaaaassss.

Unknown dijo...

Jejeje, vale, vale... Mary rec...aceptamos taburete y mesa... Un beso y gracias por comentar querida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...