miércoles, 8 de mayo de 2013

Y tú? También pecas? La peca es bella, trucos de maquillaje.

Hola Queridas!

No se sí os gustarán o no...os dejo unas cuantas fotos para que opinéis...yo: por pecas:MA..TO! Esta es la eterna cuestión... cuando eres morena, querrías ser rubia; cuando eres rubia, pelirroja y las pelirrojas morenas. Si tienes el pelo liso discutirás con tus amigas de pelo rizo porque dirán que: "que suerte tienes, así tan liso, sin tener que peinarlo...!!" y tu pensando (o diciendo, según el grado de confianza....), te mataba yo ahora mismo por ese volumen y no este pelo pis que tengo yo. Bueno, entendéis la idea, no? Nunca parecemos estar contentas con lo que tenemos, y esto....ESTO NO PUEDE SER... Tenemos que querernos tal y como somos queridas!!!!

Vamos con el tema: las pecas... Si ya habéis visto alguna foto, ya sé lo que estáis pensando...si ya...igualitas las chavalitas estas y yo... vale, está bien...lo reconozco, son fotos de chicas guapas guapas, pero, reconocéis el encanto de las pecas, que las hacen más interesantes? A lo mejor serían una guapas más...de revista fotoshopeada, a las que tampoco nos parecemos NADA.
Bueno, ya dejo el rollo gurú. A lo que vamos... Maquillaje para pecas... Vamos a dar dos opciones, para que podáis escoger, e incluso comparar. La primera opción es para aquellas a las que les gustan las pecas y quieren tener buena cara sin que quede raro (no es tan fácil, creedme). La segunda opción es para disimularlas (hacerlas desaparecer es muy complicado y aquí no vendemos milagros ( si fuéramos capaces dejaríamos el blog (con el que no ganamos nada) y nos dedicaríamos al maquillaje integral de pecas, manchas y etc...)). Para hacerlas desaparecer recomendamos Photoshop Adobe.


 
 
Vamos con la opción 1:

La solución más fácil es una bb cream o cc cream (me da lo mismo) del tono que mejor os vaya. Como no son cubrientes, te darán buena cara, pero como maquillaje de fin de semana....bueno, no son lo mejor. Yo tengo de diario para invierno la de Mercadona tono claro, la de Garnier y una de Dior (inversión). Hay muchos post danzando por ahí sobre las bb, así que yo no voy a descubrir la pólvora.
 Que nooooo, que es mentira....sí que la voy a descubrir: BARE MINERALS de Bare Scentuals. Como no tenía costumbre de maquillarme a diario estaba bastante perdida cuando decidí que la edad no perdona... y quería algo muy muy sencillo, que aunque me lo pusiera a toda prisa por la mañana no diera miedo cuando me viera en el espejo del ascensor, así que compré en el Sephora (por cierto, cualquier día hacemos una encuesta para saber como se dice (Séfora o Sefora...¿?) el Get Started Kit en el color claro...60 euros me costó (ahora lo veo más barato, porras) que venía con todo, las 3 brochas, el prime time, dos colores de maquillaje, el velo (ahora os lo explico) y el rubor. Total, empecé a usarlo y desde el primer día a decirme todo el mundo: que buen aspecto tienes, que guapa...y se quedaban alucinados cuando decía que era el maquillaje (más de una del trabajo me copió...). Queréis saber cómo se aplica? Con el Starter kit viene un CD, pero  os cuento mi experiencia... (por cierto Sephora o Bare Scentuals, deberíais patrocinarme por este post (podéis clicar en el contacto en menú de arriba ( perdonad, es por si cuela, je, je))
 
 
 
Primero el prime time...increíble la sensación de seda (he dicho eso?) sí, en serio, me lo pongo también en las manos (?!?!). Después con la brocha gorda me pongo el maquillaje. Con el pincel pequeño y el mismo maquillaje tapo las ojeras y si hay alguna imperfección (léase granito, las pecas no las tapa, eh?). El velo no me lo pongo, me queda fatal (cuando acabé el kit, no lo repuse), y por último, pero no menos importante...con la brocha pequeñas me doy en las zonas de sol con el rubor...te da un punto de salud alucinante... probad, ya me diréis. Ah, y con respecto a las pecas...tiene protección SP15
En el invierno más crudo, no me veía con el rubor, así que uso el maquillaje face and body de Sephora, simplemente porque es lo más hidratante que tienen. Muy fácil y rápido de aplicar... (esto ya va en tipos de pieles..., yo de eso, ya no entiendo).
 


 
Vamos con la opción dos:
Cuando salgo de noche (no mucho últimamente, la verdad...) entonces opto por mezclar mi corrector con un poco de hidratante, simplemente para que se pueda extender mejor, hasta tener un tono uniforme...Después de eso me maquillo normalmente. Y nada más.. No hay magia, sorry
Por cierto, la crema despigmentante que mejor me ha ido de todos los tiempos es la de Bella Aurora B10, solo porque lo sepáis... Simplemente recordad que no solo se va el color de las pecas...y que no desaparecen...
 


Hasta pronto pecosas y no pecosas, pero queridas todas!!!!!
 
Ro y m de Equipo HQ (sí, este es conjunto) (comentad si os gusta!!!!)

2 comentarios:

looksparacadadia dijo...

Yo no tengo pecas pero son preciosas!!!! a mi al menos me gustan mucho
un besote grande equipo, seguid asi!sois geniales

Hola Querida dijo...

Gracias loo!! Eres un encanto y de verdad que te agradecemos el cariño que siempre nos demuestras...muuuuuaaaaacccccc querida!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...