viernes, 17 de mayo de 2013

Looks low cost para comuniones 2013...(y un poco de middle cost)

Hola Queridas!!!
Yo no he empezado con las bodas este año, pero ya empiezo esta semana con las comuniones. Una cosa difícil esta de las comuniones. Arreglada pero sin pasarse, que no es una boda...colores claros, pero tampoco blanco...Entretiempo, que todavía no es verano... chaquetita/abriguito de entretiempo por si acaso...bueno, que es más complicado de lo que parece. Total me he puesto a mirar looks low cost, que no está la cosa para derrochar, y desde mi punto de vista, siempre es combinable con cositas más más para subir el look.

Lo primero es que si no estás segura del tiempo que va a hacer y el principio de temporada de BBC, optar por un pantalón me parece lo mejor. Todavía no estás morena y tendrías el problema de medias si o no...más complicado. Irás sobre seguro con un pantalón.

En Zara tienes estas opciones (puedes encontrarlos todos en su tienda online):

PANTALÓN FLUIDO PAREOBLAZER PESTAÑA HOMBRO


De estos, me quedo con el primero sin duda...mucho más chic y elevado. El marinerito me parece un poco de sabado por la tarde, pero depende del nivel de la comunión


BLAZER DETALLE HOMBROKIMONO TERCIOPELO ESTAMPADO

Me gusta la idea del fucsia, para subir el color, y el conjunto blanco con kimono lurex, no creo que pueda fallar. Me gustan!

Ahora vamos con pantalones de Mango (también en su tienda online):

Pantalón crepé lazoPantalón baggy lazada

 Yo, definitivamente fan del primero, aunque reconozco que el estilito es el mismo, pero vamos, sin dudarlo el primero. Me lo pido, ya!!! así que este olvidadlo (bueno, si no vamos a coincidir, no me importa, pero si coincidimos ya os estáis yendo a casa a cambiaros, que yo lo vi primero)


Pantalón plieguesPantalón ancho cordones

Oye, y que el punto fajín del primero me mola...no le pondría ese bolso ni esos zapatos, pero tiene un punto...para pensárselo. 
Los pantalones palazzo no son lo mío, pero oye...última tendencia, así que...animo, queridas!!!


Pantalón baggy satinadoPantalón cintura elástica

Sobrios, serios, elegantes, sin desentonar...Quizás un poco apagados para una comunión, pero si  prefieres ser conservadora... (con tacones siempre, eh!! no os fieis de que os ponga el primero así de plano)


Y llegamos a los vestidos...aquí gana Mango, pero de calle:


con tacón, no os olvidéis. El primero así en estilo griego helénico me gusta, pero necesita complementos para subirlo, si no queda soso. y una chaqueta blanca...verdad? El segundo directamente es aburrido, pero ahí os queda.


Vestido asimétrico detalle fruncidoVestido cuentas gasa

Aquí ya vamos a otra cosa. Yo me quedo con el segundo, pero le veo el problema de qué ponerle por encima, porque a la iglesia no me gusta demasiado ir así, tan fresca...

Vestido lentejuelasVestido cuello halter

Festivos sin ser demasiado cantosos (no miréis los zapatos, por Dior!!)

En Zara la cosa está mucho más modosita...así como con verguenzita...

BLAZER CUELLO SMOKING



VESTIDO HOMBRERA

Imagen 2 de VESTIDO COMBINADO de Zara 


El primero dice "soy buena, soy buena..." El segundo me gusta en amarillo guay, muy de moda (cuidado si estás muy pálida. Y el tercero no es arriesgado, pero correcto.


Ahora, dejando el low cost, vamos al middle cost. Para mi, en ceremonias, Adolfo Dominguez es de confianza... pero el precio ya es mayor. Os dejo algunas propuestas:



DIVINO O DIVINO. No hay más opciones...




Este es más de boda, verdad? mucho brilli, pero es taaaaan boniiiittoooo


Este se lo ha pedido ya una amiga mía...lo digo para que lo sepais...





Ya sé que dije arriba que blanco no, pero no me puedo resistir...


Con este abrigo, como si no llevas nada por debajo...

y de Purificación García os dejo este:

TRAJE ORGANZA DE SEDA

Quizás un poco de madre de comunionero/a, pero me gusta.

VESTIDO  RECTO
Sí, este no sé si es muy comunionero, pero mola, eeehhh??? Ahí lo dejo.

Hala, ya teneis un montón para ver, ya me diréis que os ponéis...

Chao Queridas!!!!!!
m para Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...