Favorece por igual a rubias y morenas y he encontrado unos complementos sssssssuuuuupppppeeeerideales para esta ocasión.
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.Es un color que anima, que equilibra, que relaja... Pero estoy hablando del verde: verde!! Más conocido como " verde Manzanares" Ay! Ay! (OMG), digo Verde Manzanita!! (En quien estaría pensando!!!)
Dice la Wikipedia que las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. (Verde oscuro: dinero)
Yo digo que el verde es el Rey del Mambo esta temporada!!
Me ha entrado la vena CoolHunter ...Cierro los ojos...y...lo veo!!: look noche + coreana (parka militar, por sí hay alguna despistadilla, que no creo, pero como dice el manifestoHQ! "Más vale un porsiaca que cien penseques")+stilettos Emporio Armani+flores recién compradas para llevar a la oficina+gafas Burberry Prorsum+ME GUSTA HQ!
(Pobraros este outfit y si os hacéis una foto y la compartís os prometo un regalo, que no será el nuevo Rolex Day-Date en piel de cocodrilo verde, pero seguro que os va a gustar...)
Federico García Lorca loaba el verde en el Romance Sonámbulo (y a mi me gusta desde pequeña, porque recuerdo que gané un premio en el cole con una poesía que empezaba así "Verde verderol, endulza la puesta de Sol..." Qué pena me da no acordarme de como seguía porque las risas que podíamos echarnos ahora mismo...bahhh! Si nosotras nos reímos igual...a qué si?? (Desde luego que ya de pequeña tenía mucha vida interior...jjjjjjjiiiiijjjjj y creo que mi Bruno la ha heredado, pero ya os contaré, que eso da para un post o dos...o mejor dicho creo que da para un blog; le podíamos poner Menudo Hola Querida! ó Hola Querida Menudo! Jjjiiiiijjjjj, ¿qué os parece?; lo pensaremos...
Verde que te quiero verde
verde viento verdes ramas
el barco sobre la mar
el caballo en la montaña.
Verde, que yo te quiero verde.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en la baranda
verdes carne, pelo verde
su cuerpo de fría plata.
Compadre quiero cambiar
mi caballo por tu casa
mi montura por tu espejo
mi cuchillo por tu manta.
Compadre vengo sangrando
desde los Puerta de Cabra
y si yo fuera mocito
este trato lo cerraba.
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa
dejadme subir al menos
hasta las altas barandas.
Compadre, quiero morir,
decentemente en mi cama.
De acero, si puede ser,
con las sábanas de holanda.
Compadre donde está dime,
donde está esa niña amarga
cuantas veces la esperé
cuantas veces la esperaba...
Hasta la próxima queridas!!!
Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario