jueves, 19 de septiembre de 2013

No te vayas por las ramas, Querida!! (decorar con árboles)

Hola Queridas!!

Vamos a inaugurar un nuevo espacio en el blog de Hola Querida! ...
Cómo soy muy refranera y muy "frasera" me parece una buena idea dar rienda suelta a mi imaginación poniéndole  imágenes a las expresiones "de toda la vida"...
Más adelante ya le tocará el turno a "esto es el chassssss" o a "si  eso lo hace mi perro"...pero hoy empiezo con  "irse por las ramas", ¿qué os parece?
Se dice que alguien se va por las ramas cuando se aleja de lo troncal del asunto y malgasta tiempo y energías dándole más importancia a cuestiones colaterales o secundarias.Tal dispersión, en la expresión, se compara con las ramas de un árbol o de una planta cualquiera, las que tienden a alejarse del tronco principal, en general con la finalidad de alcanzar luz solar a través de la mayoría de sus hojas...vamos...qué me disperso(ósea, que me voy por las ramas, digo)

Qué os parecen estas ramas, Queridas??
Francamente algunas (tres, para más señas) me horripilan, pero las he dejado adrede porque quiero saber que os parecen a vosotras...


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta es fácil: con marco de Ikea cambiándole las medidas del paspartú ( mira qué DIY me he currado m?...):

 



Pero esta es sin duda la que más me gusta:

 


Si queréis hacer vuestro propio árbol podéis ver nuestro DIY pinchando aquí


Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...