viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Y tú, Querida? Eres de "con" o de "sin"?? (Calcetines...)

Hola Queridas!!
Siii...ya lo sé...ya me han explicado mil veces las virtudes de llevar calcetines...pero no puedo...son superiores a mi!!


Para desgracia de mi madre, de mi podóloga favorita, de mi centro de estética favorito y de todo el mundo que está a mi alrededor y tiene dos dedos de frente...(o sea: todos)

Uno de las cosas que más gustitirrinín me dan es mirarme los pies y vérmelos!!!?????? Aaaaaahhhhhhjjjjaajajajajajajaja....NO!!! Digo que una cosa qué me rechifla es verme los pies morenitos, con sandalias o bailarinas o directamente bajo los botines!! Qué maravilla!! 


Cómo ya sé que mis gustos en este sentido no son nada recomendables, como tengo muchas posibilidades de que mis pies se terminen pareciendo a los del Cristo de los Desamparados...


y cómo además he visto a las chicas tan abrigaditas en el desfile de Chanel, este año he decidido hechar un vistazo para ver que se lleva...y a ver si me viene el sentido...( la esperanza es lo último que se pierde, Queridas)

  


 La verdad es que ya las había visto en verano con cangrejeras(fanequeras o escalapoteras para las de mi zona jjjjjiiiiiijjjjj...) y no me habían convencido...


Incluso con Mega tacones...


Pero está bien...lo miro...

Empiezo por los peques...que monos los de la colección de Dolce&Gabbana A/w 2014


Qúe monos también los de la colección para niños de Mango!! Cómo? Qué no sabíais que Mango tenía ropa para niños??Si Queridas, y vende online 
http://shop.mango.com/ES/mangokids





Y estas niñas?? Son fatales!!...<3!! Me rechiflan!!






Quién sabe?? Prometo pensármelo...Sólo por la alegría qué le daría a mi madre...


Os gustan los de Rihana??


A mi no.

Y estos??


Y estos otros en plan me voy a la nieve??



A lo mejor caigo...
De momento en casa ya me los he probado...






Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...