miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tendencias A/w 2013-2014

Hola Queridas!!

Qué que se va a llevar?? Pues dicen que esto...

Pieles:



Cuadros:




Estampados metálicos:



Sigue el heavy metal y ahora mezclado con medio grunge (ya sabéis estampado Liberty con  perfecto negra):





Maxiprendas:



Años treinta con inspiración lencera (Marc Jacobs para Louis Vuiton):



Rojo: Dicen en Vogue que es el nuevo negro...(OMG! No tengo ningún futuro en esto de la moda!! Yo que creo que un vestido rojo es casi casi lo peor!!!...moriré pobre!!!!)



Aaaaaaayyyyy!!

Más cuadros y más flores...




Y más print animal...


Decid que si, Queridas!! Hay qué experimentar...(lo siento!!lo siento, de verdad!!  No puedo mentiros, queridas!!...no a vosotras...)
...Y no sólo moriré pobre, sino también "sin ir a la moda"...Pero digna!! A mi que me dejen con mi negro/gris/beige, qué yo ya seré feliz...





Lo mismo me tendré que liar la manta a la cabeza...


Porque yo con esto no puedo!!


Yo: lo que diga Sienna!! 




o lo que digan mis amigas Boho Chic...


Bueno!! De eso nada!! Yo: lo qué diga yo!! 

Viva el be yourself!! (Viva!! Viva Honduras!!! Ay!! Perdón Viva El Salvador!!)


Y ya veremos, seguro que algo experimento...siempre es bueno llevar algo de tendencia; pero no un total look; al menos eso creo.

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que horror, ya será menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...