domingo, 8 de septiembre de 2013

Último domingo de confidencias antes de que empiece el Cole

Hola Queridas!!

Me dispongo a pasar la última tarde de domingo, antes de que empiece el cole, con mi "pequeñito" Mayor (jjjjjjjjjiiiiijjjjj). Creo que a partir de ahora, les llamaré "tardes de confidencias"( el nombre me parece infinitamente más evocador que "tardes de domingo"; que me suena más a Carmen Sevilla...aaaayyyy!!; mis ovejitaaaaaaaaá!!)

Creo que ha sido el mejor verano de su vida (con cuatro años y medio, todavía me lo pone fácil...)
Y no me ha salido muy caro, la verdad: mucho amor, mucho respeto, mucha fiesta, comida rica de las abuelas y de las tías... y aunque no ha tenido el pobre mucha playa (por temas laborales de su papi, gracias a Dios claro jjjjjjjjjiiiiiijjjjjj), el poder estar y disfrutar con toda su Familia y el haber sido el primer verano que pasa con su hermanita, creo que le han dejado un buen sabor de boca...


Hoy ya me ha preguntado cuanto falta para las vacaciones del Año que viene...en fin...Bendita Inocencia!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...