viernes, 26 de julio de 2013

Yo no me corto un pelo... Y tú?

Hola Queridas!

Se lleva lo Choni Queridas!! ya hablaremos de ese tema, pero hoy no toca.

Si el otro día hablamos de punkys en el MET hoy hablamos de punkys en todas partes!! Es la invasión Punky!!

Si quieres se Fatal ya sabes, lo último de lo último es un corte estilo super radical y basado en una evolución del 'Firefly' que creó Vidal Sassoon en los 70.




El corte digamos que divide la cabeza en dos (vaya... diciendo esto, yo creo que también voy a la moda, pero el corte mio va por dentro; vamos que mi cerebro se divide en dos partes tal cual y cada una va para un lado!!! jjjjjjiiijjjjj) a ver, que me disperso: El corte del que os hablo es así: muy subidito por un lado y en el otro el "flequillo" revuelto y subido o bajado, según el humor que se tenga...(digamos que es como si Rihanna se dejase más largo el lado corto y se cortase el lado largo).









De momento en Hola Querida no nos cortamos un pelo, pero quien sabe...lo que está claro es que las chicas más súper guachys ya lo llevan y nos RRRRechifla, porque ya de perdidos al río, o sea que si te piensas hacer algo creativo lo mejor es arriesgar, nada de medias tintas, nada de ser mediocres! Es más que probable que "la gente no te entienda", pero, yo me pregunto:
qué importa el pelo? lo que de verdad importa es lo que hay dentro de la cabecita, no? Hay que tener chispa, ser atrevida, pero sobretodo, qué?


Eso! (Qué listas sois jopé) Sobretodo be Yourself, Queridas!!

Ro de  Equipo HQwww.holaquerida.comVisítanos en Facebook, pincha aquí.Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...