lunes, 22 de julio de 2013

Hola Querido Vecchio!!

Hola Queridas!!!

La semana pasada hemos estado de inauguración...si, si...con invitación seria y todo...no os vayáis a creer... El Vecchio abrió su quinto local, ahí es nada...(que es que parece que ven un local libre....y aaarrr... ahí van como locos!!!!) e invitó a un montón de amigos a conocer este nuevo en el centro de Coruña.


A ver, a lo que vamos....Nos dieron vinito rico, cervecita y nos pusimos hasta las cachas de sushi...pero mantuvimos la compostura...y sólo devoramos lo justo, lo justo para no pasar verguenza, porque estaba lleno de gente guapa. El local ha quedado de muerte, bonito no, lo siguiente y si tenéis oportunidad, entrad porque merece la pena verlo, y ya que estáis os pedís un cafetito, oye, que os va a sentar de maravilla y eso que os lleváis puesto.

A ver, instrucciones Hola Querida para que quede todo clarito:

Tenéis que aproximaros a la Plaza de Lugo en A Coruña, compráis en todos los comercios guachys de la plaza, hasta que estéis bien cansad@s. En ese momento os acercáis al Vecchio por la acera de enfrente. Esto es muy very importante, ya que así podréis apreciar la fachada de la Casa Arambillet (no os dice nada, ya lo sé, pero es que es rebonita... ya lo era antes, pero está recién reformada la fachada y es impresionante).

Mirad, antes de la reforma:


Después de la reforma


Y aquí con un poco más de detalle la cara que se ve coronando el edificio:



Bien, ahora que os habéis deleitado con el edificio, os aproximáis sin miedo hasta la puerta del local. Ahí quedaos mirando fijamente las puertas. Son reproducciones de la puertas originales, que pudieron hacerse gracias a que uno de los propietarios del edificio la había guardado y la prestó para poder hacer estas réplicas. 


A continuación, avanzad despacio hacia la barra del final, sin prisa, deleitándoos en los detalles, las pinturas de las paredes, los materiales diferentes, la combinación de lámparas...

 

De ahí, pasáis a pedir el cafetito, bien asentados sobre la baldosa hidráulica que han colocado. Si las compras por la plaza y la visión de tantos detalles especiales os han dejando un poco débiles, no os cortéis:  pedid algo para acompañar. Ahí no recomiendo nada en especial, os dejo un poco de libertad, porque está todo requetebueno.

Pagáis (esto sí que no puedo hacer nada, sorry)

Y os buscáis esa mesa que os ha gustado de camino, os sentáis y.....aaaammmmuuunnnnn Que regusto!

 

Y con esto y un bizcocho de los que nos hemos pedido, hasta la próxima inauguración de otro Vecchio, porque estos no paran (bueno, y si nos invitan claro, ahora que saben que nos llevamos el sushi en el clucth, jjjjjj) 

Hasta la próxima Querid@s!!!!

m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Bloglovin, pinchando aquí
Entra en Facebook para ver todas nuestras ideas, pinchando aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...