martes, 16 de julio de 2013

Caprichos: compra online de marcas en Oulets, hoy THE OUTNET

Hola Queridas!!!

Hoy quiero compartir las páginas de venta online que más me gustan del mundo mundial para comprar esos caprichitos de diseñadores y marcas (léase Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, Calvin Klein, House of Harlow, Twenty8twelve...) que habitualmente se salen un poco (solo un poco, eeeehhh?!?!?!? jjjjjjjj) de mi presupuesto mensual (jjjjj).
Mi conocimiento de estas páginas surgió con una amiga que llegó con esta información y nos la soltó como una bomba, y además ya la había probado, por lo que podía hablar con conocimiento de causa (porque aunque sea más barato, atreverse a comprar online en tiendas que no conoces cuesta un poco...). Hasta ese momento, yo me creía la reina del Mambo porque conocía Privalia, Vente privee, Primeriti, Dreivip, Showroomprivée, etc... Pues no, esto es un paso más allá. Son Outlets de marcas pero de verdad de la buena.


Bien, esta primera tienda que os traigo es: THE OUTNET. Hasta tiene app para el iphone. Fantástica. A ver: Stella McCartney, T by Alexander Wang, Helmut Lang, Herve Leger, Oscar de la Renta, Missoni, Gucci, Isabel Marant (la de H&M), Michael, Marc.... Bueno, aquí podéis ver la lista de todos los diseñadores: pincha aquí.

Eso sí, nada puede ser absolutamente perfecto, y es que son tallas sueltas. Recomiendo encarecidamente utilizar su buscador antes de nada, para que solo te enseñe cosas de tu talla, no hacerlo así, es realmente cruuuueeeeeeelllll, muy cruuuuuueeeellll. La ley de Murphy hará que te enamores perdidamente de algún vestido o zapato que no hay en tu talla, y esoooo, esoooo es mu malo. En el buscador puedes indicar que te ordene las prendas: aquí entra siempre y pon: Price low to high, es lo más rápido, luego pones tu talla y si quieres te centras en algún color en concreto. Las otras opciones son Recommended (sale por defecto), High to Low (para echarse unas risas) y Higher Discount (bueno, sí, pero cuando te descuentan un 70% de algo que cuesta 2000 euros, sigue siendo un pastón, aquí y en Guadalajara (Hola Querida Guadalajara!))

Aqui os dejo algunos ejemplos de lo que he visto hoy, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar.
Empezamos con ropita. Yo siempre voy a los vestidos, porque puestos a comprar algo online, que ya sea el conjunto entero y con un vestido armo un outfit completo sin pensar demasiado.








Este último vestido podéis encontrarlo en Asos por 119 euros frente a estos 59 de The Outnet en este enlace: pincha aquí.
Para vuestra información, tienen una tabla de tallas con equivalencias, pero también te ponente si talla poco o mucho. Cuando coincide bien te pone " fits to true size" y fotos por delante, por detrás, de cerca y en un maniquí.

Seguimos con algunos zapatos. Si, ya sé que alguno que os pongo no se puede decir que sea baratísimo pero mirad el precio original y recordad lo que ponía en el título, que yo no engaño....CAPRICHOS.













Y terminamos con algunos BOLSOS. Sí, también hay bolsos...






En realidad Queridas, después de descubrir de The Outnet seguí investigando sobre este tipo de tiendas, porque yo no me quedo así, con lo primero que aparece, y de hecho tengo una que tiene los bolsos mejor de precio que The Outnet...aaaahh creíais que os lo iba a soltar así como así???? Pues no, si queréis saber qué pagina es mi referencia para bolsos, e incluso comparar precios del bolso que me estoy planteando de Marc by Marc Jacobs baratito baratito entre varias de estas páginas....Tenéis que darle a "me gusta" Hola Querida en nuestro Facebook (pincha aquí). Si tenéis alguna consulta sobre algo que estéis buscando o alguna de estas páginas, dejad un comentario en el blog!!!!

Espero que hasta la próxima Queridas!!!!
m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo estoy mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.


2 comentarios:

monica vazquez dijo...

hayyyyy nunca me he atrevido pero si lo pintas asi...quizas pruebe....

Hola Querida dijo...

Jjjjjjj, animateeeeevalienteeeee!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...