viernes, 21 de junio de 2013

Ro Dell'Orefice y m Hepburn

Ni de broma, Querida!!

Yo me veo más...Carmen Dell'Orefice!! (Ya se que nos leen Expertas en idiomas; pero No lo traduzcáis, por favor...)
Y que me ocurra lo que a ella..."De todas mis experiencias, de los tropiezos, de las caídas, aprendí a levantarme... con elegancia"
81 años y trabajando...eso si: ya puedo empezar a cuidarme; porque menos para la lengua (y para los dientes, dientes...) me hace falta de tó!!
Menos jabón y perfume...

En cuanto a ti, Querida m...pues te veo más Audrey, con tu belleza serena, con ese savoir faire y esa inmensa capacidad de ayuda a los más necesitados.

Ro de Equipo HQ!
www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook: pincha aquí
Síguenos con bloglovin: pincha aquí





























Hasta la próxima queridas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando sea mayor quiero ser como cualquiera de ellas.LOLI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...