miércoles, 19 de junio de 2013

Livia Giuggioli: La esposa del Rey

Hola Queridas!!


No! No me refiero a la Reina Madre..a la que por cierto, encontraba adorable y estoy segura de que nos hubiese puesto un ME GUSTA...por lo menos en el post de los Gin Tonics (pinchad aquí)... Hacía bien, qué caramba!!


La que me gusta se llama Livia. Me gusta mucho el estilo de esta chica, por eso os dejo unas imágenes y charlamos un rato...


Nació en Roma, en el 69 y está casada con Colin Firth, el actor magnífico de El Discurso del Rey entre otras pelis.( en el discurso del Rey deberían haber concedido dos Oscars, uno para el y otro para el Profesor).




Es productora de cine y directora creativa de la tienda Edad Eco en Londres, que co-fundó con su hermano Nicola, se trata de un one-stop-shop en el que la gente puede encontrar inspiración, ideas, consejos, y aplicar soluciones concretas para la vida verde, y dirige la página web Brightwide.


Ella utiliza su perfil como la esposa de Firth para promover la moda ética y verde, de ropa reciclada a diseñadores como Stella McCartney...(si...)


Vamos... Que me gusta como se miran, me gusta que repite modelito sin problema, así..tan campante...y que me cae bien...oye!











Aaaahhhhhh!!! Qué fatal!! Que Livia y Colin Firth le están dando a ME GUSTA HolaQuerida!!!


Hasta la próxima queridas!!!
Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en bloglovin (pincha aquí)
Visítanos en Facebook (pincha aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la odio porqué tiene a mi Colin, sniff...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...