viernes, 7 de junio de 2013

Hola Querida recomienda: Luis Piedrahita! Hola Querido!

Hola Queridas!
Y Luis Piedrahita no podía faltar en Hola Querida, claro.



Por varios motivos, entre ellos destaco uno por el qué me gusta especialmente, y es que mi hijo, es el único de la Plaza que al balón le llama "pelota"... y no se porqué me parece que a Luis le gustaría. Así, lejos de "acongojarme" cuando mi hijo diga: Mamá perdimos las pelotas!!, o...mamá? ahí en Cachaza es donde nos inflan las pelotas??...pues me quedaré tan tranquila y si a alguna que sepa de que va la película se le ocurre mirarme o decirme: ay! Qué sensibilidad tiene tu Bruno!! Le contestaré orgullosa: Si Querida!! Es que somos muy fans de Luis Piedrahita...

Me rechifla ese humor blanco, tan cotidiano, tan de andar por casa (eso parece, pero no lo es)
Me imagino un futuro diálogo entre mis hijos ¿Por qué los mayores siempre construyen los columpios encima de los charcos? Pues hala hijos: que os lo conteste Luis Piedrahita!!

Este Mago de las palabras,estará este sábado a las ocho en el Teatro Colón de La Coruña con "El castellano es un idioma loable, loable quien lo hable" y a lo mejor resuelve esas dudas que tanto nos corroen: ¿Un cacahuete flotando en una piscina, sigue siendo un fruto seco? Y otra: ¿Por qué los sugus de piña son azules??





Luis Piedrahita, cuando Hola Querida sea mayor quiere ser como tú!!






Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Bloglovin. Pincha aquí
Visítanos en Facebook. Pincha aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo fuí a ver al Auditorio de Ou el otro día!! La verdad es que el tío es tremendo, merece la pena! Y con los niños genial los había superpequeños ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...