lunes, 3 de junio de 2013

DECO: Me Rechifla el Before/After

Hola Queridas!!!

Me requetechiflan todas esas fotos before/after. Da igual de lo que sean...pérdidas de peso, cambios radicales de imagen, antes y después del photoshop... todas todas todas. Hace poco en el blog "personalización de blogs" (si, en Hola Querida también estudiamos para mejorar...) leía sobre otro blog: www.younghouselove.com, que va de eso mismo exactamente. Estos chicos (un matrimonio con una hija) se mudaron, pero no pudieron comprarse la casa que querían con los recursos que tenían, así que compraron la que podían afrontar. Ya que gastaron menos de lo que pensaban se dedicaron a mejorarla...y a enseñarlo en su blog. Tan bien les fue, que cuando vendieron esta casa mejorada, tuvieron un mayor presupuesto para la siguiente....pero todavía no era la que ellos querían (ay que ver, gente de ideas fijas). Así que compraron otra vez por debajo de sus expectativas...y vuelta a empezar...con la diferencia de que para esas, el blog ya iba como un tiro y DEJARON SUS TRABAJOS (esto me alucina...). Total, hicieron lo mismo con la segunda casa...y a que no sabeis que???? Acaban de comprar la siguiente!!!!!! Hay diversión para rato. Con todos estos cambios tienen un montonazo de fotos antes/después...Me encanta!!!! A continuación os dejo algunas fotos representativas de la primera y segunda casa transformadas y una foto de la tercera...para que empecéis a imaginar..
Espero que este post sea el inicio de una serie "ANTES/DESPUÉS" de distintas temáticas (no solo deco, sino también dietas, maquillaje, retoque de fotos...), si os gusta...

Estos son ellos:

Y estas son sus casas...

primera casa antes


primera casa después


algunos ejemplos de habitaciones de esta primera casa antes/después





segunda casa antes


segunda casa después





Bueno, con esto os hacéis una idea, si queréis ver más o no perderos los siguientes cambios de su nueva casa (ahora mismo mientras leeis se están mudando) podéis seguirlos en su blog.

Y para que no os vayais sin una sonrisa...


Hasta la próxima queridas!!!!
m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Hola Querida Facebook
Síguenos en Bloglovin

2 comentarios:

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

jajajajajajaj .... me ha encantado la última!!!!!

Bueno realmente, me ha encantado todo tu post pero si que es verdad que la última me ha sacado una sonrisa!

Comenzamos curso de Decoración Básica en Valencia! el 11 de Junio. Apuntate ya!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Hola Querida dijo...

Gracias querida, por comentar y porque te haya gustado.
Le echaremos un vistazo a tus cursos online, porque desgraciadamente Valencia no nos pilla de paso :(...
Muchos besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...