lunes, 16 de septiembre de 2013

Fijador de maquillaje

Hola Queridas!!!

Sí. Fijador de maquillaje. Esto surge de una conversación inocente. Una amiga nos está contando que tiene una boda, que se va a poner tal vestido, que el maquillaje tal y cual...y de repente suelta (sin sonrisita, ni bromitas, eh...): "Me pongo la laca en la cara y punto"....................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Otra amiga y yo abrimos nuestras preciosas mandíbulas que rebotaron contra el suelo y volvieron a cerrarse. Si claro, laca en la cara y desodorante en los ojos, no te joroba......Nuestra amiga, ofendida, nos mira como si acabásemos de salir de un retiro espiritual a lo eremita y no supiésemos que Harry Styles se lió con Taylor Swift y ella le dedicó una canción. En fin, en su defensa esgrimió que su amiga maquillladora de una cadena de televisión nacional se lo había contado, así que no era ninguna barbaridad.

Bien, eso merecía un pequeño estudio, porque había una fuente de información fidedigna, así que ahí fuimos. Y siiiii, pero hay soluciones un poquito más pijas que coger la Elnett y rociarte la cara (no he probado, pero da la impresión de que te puede quedar la cara como un cartón y los ojos como un mapache). Aquí teneis diferentes opciones para que vuestro maquillaje un día de fiesta os aguante más. Da mucha rabia que te esfuerces en estar maravillosa y a la hora y media no te quede nada más que el borrón negro de los ojos. ¿quieres prolongar tu maquillaje? Mira:

Sephora tiene uno, que se llama Mist and Fix de Make Up Forever.  Cuesta aproximadamente 17 euros, pero no lo encuentro en la tienda online, y a mi me lo regalaron (gracias!!!)





Clarins tambien tiene uno por 25€ en el Corte Inglés


Kiko en versión barata (por lo que he visto no muy recomendada por las usuarias, pero cuesta 7,90€



También Mac se apunta, e incluso tiene una versión de viaje, supongo que interpreta que no puedes vivir sin el. La versión de viaje cuesta 11,90.


Si vais a preguntar, yo ya probé la de Sephora. La primera vez que la usé, lo que me dió más miedo antes de pulverizar sobre mi cara, fue pensar que se me correría el maquillaje a goterones por el líquido (es más líquido de lo que yo me imaginaba). La fijación aumenta en el tiempo, no estropea el maquillaje y no se nota nada. Eso sí, no dura para siempre...

Hasta la proxima queridas!!!!

PS. Yo lo de la laca...no me convence mucho, yo casi no la usaba... En caso de que no queráis gastar está el truco de toda la vida de poner la cara en el congelador un ratito para que se cierren los poros y te fije el maquillaje.



m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en bloglovin, facebook o twitter!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me explico yo el porque de la cara de Karmele...era la laca, claro

Unknown dijo...

JUA, JUA, JUA!!!
Puede que tengas razón... pero yo creo que eso más bien se debe al... FORMOL!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...