miércoles, 6 de noviembre de 2013

El tamaño no importa... Decorar pisos pequeños

Hola Queridas!!
¿Como distribuiríais un estudio de unos 50 m2 para sacarle el máximo partido? 
Pues os voy a dar un par de trucos para que vuestro apartamento os parezca el de  Ivanka Trump en el Upper East Side (por cierto que si alguna se encapricha con esas "nubes" en el techo a modo de pelladas de mortero os las hace Manolo, mi albañil de confianza, con el  "pompis" de una botella y os quedan bordadas...)



Tratad de que los muebles vayan arrimados a las paredes, para no obstaculizar el paso y conseguir así una sensación de mayor amplitud.




Emplead tonos empolvados y blancos en las paredes y en el mobiliario principal.



Fuera cortinas;  tenemos que tratar de filtrar toda la luz natural posible y conseguir que la visión no solamente se limite al espacio interior.(Si a narices tenéis que utilizarlas, procurad que sean del mismo tono que la pared).
En la medida de lo posible hay que tratar de compartimentar lo mínimo, en caso de tener que hacerlo, es mejor colocar puertas correderas, también las de los armarios, claro. Y se puede colocar encima del dintel un estante que nos sirva para exponer elementos de poco uso.


Aprovechad al máximo!! Hasta en el recoveco más inesperado se puede colocar algo útil.





y también, porqué no utilizar doble fila de muebles altos en cocinas??



Usad maderas claras.


Si no os queda más remedio que tener un pasillo, tratad de aprovecharlo con un minidespachito, por ejemplo...


Espejos grandes (cuidado con los niños, por Dios!!)



Ordennnnnnn!!! OoorDEN!!! ORDEN!!! (esto vale también para los más grandes).


 ¿Resultado? Buuueno...No tenemos el "apartamento" de Carolina Herrera en la Quinta Avenida (o era en Park Avenue?? Noooo...qué era en la Plaza Mayor de Madrid!!  ( ahh era el de soltera!! )...




Qué me encantan esta madre y esta hija, y si que dan de sí los retratos de mamá jugando al tenis, de mamá con el caballo, de mamá con el perro, mamá con el jersey negro y brazalete dorado, mamá con vestido de alta costura, mamá conmigo, conmigo en b/n...stop!! que me disperso...




Pues yo qué quieres que te diga?...pero lo del W.C. en el vestidor no lo acabo de ver... aunque oye, qué suerte, chica!!! 



Nosotros nos quedamos en el de 50 m...pero...estamos tan a gusttttiitttttooooooóóó!!!


Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho, yo tengo un piso que esta amueblado tipo "tetris" jajaja, y el comentario de lo del wc, jajaja, no se si luego la ropa olera, jejeje, bueno saludos!!!

Unknown dijo...

Hola maria nuria! Por lo menos puedes pensar que te pones mientras haces tus cosas... el tiempo es oro!!! jejeje
Saludos, guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...