Hoy traemos fotos de inspiración para dormitorios de aspecto nórdico, de aspecto fresco y limpio. Casi todos en blanco y gris.
Para empezar debéis saber, que todo dormitorio de inspiración sueca que se precie debe tener una silla o taburete.
Si además la silla o taburete hace de mesilla....mejor que mejor.
La sencillez debe ser la clave. Fijaos en la lámpara de este dormitorio. Yo diría que es la lámpara del ahorcado..jejejeje. Bromas fuera, no debe ser dificil de hacer uno mismo, reinas de DIY, esto es un reto para vosotras!!!!
Blanco, negro y gris, no quiere decir que sea soso o sin elementos quellamen la atención. Sabéis lo que más me gusta de esta foto? El juego de estampado inverso entre el papel de la pared y el cuadro con la silueta que está en la pared... sutil, verdad? Y esa cómoda Malm de Ikea (quien no ha tenido una????) con una cómoda antigua con la bandeja de la abuela... Es interesante.
También es posible darle una aire romático con tulipas, un cuadro, unos portavelas... etc...
No hay porqué colgar los cuadros y espejos, pueden ir apoyado simplemente, con las paredes lisas como el culito de un bebé (he escrito eso...Dios mío... me van a quitar el blog...)
Y para estilo nórdico, tenemos Ikea... que más quereis... id allí y coged una de esas habitaciones que ya tienen hechas si no queréis romperos la cabeza... pero le quita todo el encanto, verdad??
Si os interesan más ideas de decoración aquí podéis ver más.
Muchos besos,
m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Incluso Google+Hola Querida
No hay comentarios:
Publicar un comentario