miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inspiración nórdica para dormitorios

Hola Queridas!!!

Hoy traemos fotos de inspiración para dormitorios de aspecto nórdico, de aspecto fresco y limpio. Casi todos en blanco y gris.

Para empezar debéis saber, que todo dormitorio de inspiración sueca que se precie debe tener una silla o taburete.


Si además la silla o taburete hace de mesilla....mejor que mejor.




La sencillez debe ser la clave. Fijaos en la lámpara de este dormitorio. Yo diría que es la lámpara del ahorcado..jejejeje. Bromas fuera, no debe ser dificil de hacer uno mismo, reinas de DIY, esto es un reto para vosotras!!!!


 También es válida la misma inspiración para las zonas de descanso. Igual que aconsejábamos en nuestro post sobre como decorar pisos pequeños, cualquier espacio puede aprovecharse para no perder nada.


Blanco, negro y gris, no quiere decir que sea soso o sin elementos quellamen la atención. Sabéis lo que más me gusta de esta foto? El juego de estampado inverso entre el papel de la pared y el cuadro con la silueta que está en la pared... sutil, verdad? Y esa cómoda Malm de Ikea (quien no ha tenido una????) con una cómoda antigua con la bandeja de la abuela... Es interesante.


 Simplicidad. Si las mesillas no pueden ser taburetes, pensad en utilizar hasta los libros, o una caja o un trozo de palé... todo vale. Y un estampado de estrella no viene mal (fijaos en la manta y en los cojines de la siguiente)



También es posible darle una aire romático con tulipas, un cuadro, unos portavelas... etc...




No hay porqué colgar los cuadros y espejos, pueden ir apoyado simplemente, con las paredes lisas como el culito de un bebé (he escrito eso...Dios mío... me van a quitar el blog...)



Y para estilo nórdico, tenemos Ikea... que más quereis... id allí y coged una de esas habitaciones que ya tienen hechas si no queréis romperos la cabeza... pero  le quita todo el encanto, verdad??



Si os interesan más ideas de decoración aquí podéis ver más.
Muchos besos,

m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...