domingo, 9 de febrero de 2014

Poniéndole nombre a nuestro perro

Nombres originales para perros


Hola Queridas!!!

Un nuevo miembro ha llegado a la familia...y hay que ponerle nombre. Semanas antes de que llegara empezamos a hacer listas de nombres posibles. Y NOS LO HEMOS PASADO BOMBA!!!


Os dejo algunos de los que se nos ocurrieron o que nos sugirieron los que quisieron apuntarse a esta maratón preperrito. Para poneros en antecedentes es un perro chiquitajo, resultado de una mezcla que los genetistas dirían casi que imposible, y guapo guapo....pues no, pero ahora que lo tenemos en casita, sí podemos decir...QUE ES EL MEJOR PERRO DEL MUNDO (con perdón de los demás perros del mundo mundial y sus dueños que se puedan sentir ofendidos, pero claro, cada uno en su casa es el rey)

Pues así pensamos en ponerle León (por lo de pequeñin y por Tolstoi (que semos muy cultos)), eso degeneró en llamarle Gato, a lo que los comentarios es que lo volveríamos medio loco, pero claro, digo yo, que no tenemos ni idea de como se dice gato en perruno, por lo que si es su nombre no tiene porqué. Y era la manera perfecta de tener un minizoo. Un pez, un perro y un gato.

Otra opción era llamarle Truman, porque desde su nacimiento nos han estado enviando vídeos de sus avances a lo Show de Truman...

Otro nombre discutido fue Poco. Por lo poquita cosa que era. Ulises por la odisea que iba a pasar siendo el juguete de mis hijas. Susto fue otro, porque.... no nos lo esperábamos.
Como tiene una mancha negra en uno de los ojos pensamos en Bowie, en homenaje al gran David Bowie y sus ojos de colores.

Uno de los más debatidos fue PILOTO. ¿no es fenomenal? Nos ha tocado el perrito Piloto!!!!
Y Socorro o Fuego, por gritarlo en el parque y acongojar al resto de paisanos que estuviesen por allí...pero somos un poco vergonzosos y no lo disfrutaríamos cuando todo el mundo nos mirase.

Y que os parece Lunes...y poder decir PERRO LUNES!!!! o Viernes y estar todos los días esperando a que venga el viernes: Ven Viernes, Ven!
Si fuesen dos y se llevasen mal serían Bruto y Popeye.
Y que os parece Al Pacino y llamarle Pachi o Chino. Fenómeno o no?
Bolt y Rayo serían alusiones a Disney bastante claras...
Otro, otro: Mason.....por Perry Mason!!!!! Fabuloso.
Pancho, porque nos tocó la lotería con él. Y muchos otros nombres:
Y muchos más:
Olaf
Otto
Edison
Norris (por Chuck)
Phillips
Socrates
Mike
Toro
Balboa
Rufo
Byron
Elvis
Mazinguer
Robin (obviamente no puede ser Batman)
Sansón
Tanque
Watson (por Watson y Crick, con la genética que tiene....).

y por último...Potter...porque vive debajo de las escaleras también.

Al final....le pusimos Toby!!!!! noooooooo, es bromaaaaaa: le pusimos uno que no está aquí, pero es que no queremos vulnerar la ley de protección de datos.... cuando sea mayor de edad le preguntamos si nos da permiso....

Un abrazo,

m de Equipo HQ

www.holaquerida.com
Y también
HolaQuerida en Twitter
HolaQuerida en Facebook
HolaQuerida en Google+
HolaQuerida en Bloglovin
HolaQuerida is everywhere...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero de verdad? ????? Un amiguito para mi xira? ....guay......

Unknown dijo...

Vale...pero que no se lo coma, eh? jijijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...