Mostrando entradas con la etiqueta app. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta app. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de julio de 2013

Caprichos: compra online de marcas en Oulets, hoy THE OUTNET

Hola Queridas!!!

Hoy quiero compartir las páginas de venta online que más me gustan del mundo mundial para comprar esos caprichitos de diseñadores y marcas (léase Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, Calvin Klein, House of Harlow, Twenty8twelve...) que habitualmente se salen un poco (solo un poco, eeeehhh?!?!?!? jjjjjjjj) de mi presupuesto mensual (jjjjj).
Mi conocimiento de estas páginas surgió con una amiga que llegó con esta información y nos la soltó como una bomba, y además ya la había probado, por lo que podía hablar con conocimiento de causa (porque aunque sea más barato, atreverse a comprar online en tiendas que no conoces cuesta un poco...). Hasta ese momento, yo me creía la reina del Mambo porque conocía Privalia, Vente privee, Primeriti, Dreivip, Showroomprivée, etc... Pues no, esto es un paso más allá. Son Outlets de marcas pero de verdad de la buena.


Bien, esta primera tienda que os traigo es: THE OUTNET. Hasta tiene app para el iphone. Fantástica. A ver: Stella McCartney, T by Alexander Wang, Helmut Lang, Herve Leger, Oscar de la Renta, Missoni, Gucci, Isabel Marant (la de H&M), Michael, Marc.... Bueno, aquí podéis ver la lista de todos los diseñadores: pincha aquí.

Eso sí, nada puede ser absolutamente perfecto, y es que son tallas sueltas. Recomiendo encarecidamente utilizar su buscador antes de nada, para que solo te enseñe cosas de tu talla, no hacerlo así, es realmente cruuuueeeeeeelllll, muy cruuuuuueeeellll. La ley de Murphy hará que te enamores perdidamente de algún vestido o zapato que no hay en tu talla, y esoooo, esoooo es mu malo. En el buscador puedes indicar que te ordene las prendas: aquí entra siempre y pon: Price low to high, es lo más rápido, luego pones tu talla y si quieres te centras en algún color en concreto. Las otras opciones son Recommended (sale por defecto), High to Low (para echarse unas risas) y Higher Discount (bueno, sí, pero cuando te descuentan un 70% de algo que cuesta 2000 euros, sigue siendo un pastón, aquí y en Guadalajara (Hola Querida Guadalajara!))

Aqui os dejo algunos ejemplos de lo que he visto hoy, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar.
Empezamos con ropita. Yo siempre voy a los vestidos, porque puestos a comprar algo online, que ya sea el conjunto entero y con un vestido armo un outfit completo sin pensar demasiado.








Este último vestido podéis encontrarlo en Asos por 119 euros frente a estos 59 de The Outnet en este enlace: pincha aquí.
Para vuestra información, tienen una tabla de tallas con equivalencias, pero también te ponente si talla poco o mucho. Cuando coincide bien te pone " fits to true size" y fotos por delante, por detrás, de cerca y en un maniquí.

Seguimos con algunos zapatos. Si, ya sé que alguno que os pongo no se puede decir que sea baratísimo pero mirad el precio original y recordad lo que ponía en el título, que yo no engaño....CAPRICHOS.













Y terminamos con algunos BOLSOS. Sí, también hay bolsos...






En realidad Queridas, después de descubrir de The Outnet seguí investigando sobre este tipo de tiendas, porque yo no me quedo así, con lo primero que aparece, y de hecho tengo una que tiene los bolsos mejor de precio que The Outnet...aaaahh creíais que os lo iba a soltar así como así???? Pues no, si queréis saber qué pagina es mi referencia para bolsos, e incluso comparar precios del bolso que me estoy planteando de Marc by Marc Jacobs baratito baratito entre varias de estas páginas....Tenéis que darle a "me gusta" Hola Querida en nuestro Facebook (pincha aquí). Si tenéis alguna consulta sobre algo que estéis buscando o alguna de estas páginas, dejad un comentario en el blog!!!!

Espero que hasta la próxima Queridas!!!!
m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo estoy mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.


miércoles, 22 de mayo de 2013

Breve Historia de la Moleskine

Hola Queridas!!


A la vista se trata de un sencillo rectángulo negro de esquinas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo en el interior. Pero este " objeto" tan anónimo se convierte al utilizarlo en algo tan esencial que resulta perfecto...hasta tal punto que también puedes sufrir un Infarto de Mio-Moleskine similar al infarto de Mio-Iphone si crees que la has perdido (una ventaja del cuaderno respecto al IPhone es que puedes dejar escrita la recompensa que ofreces por su recuperación...)


Durante más de un siglo se fabricaba en un pequeño taller francés que abastecía a las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.El impulsor más famoso del Moleskine fue probablemente Bruce Chatwin, que utilizó este tipo de cuadernos en todos sus viajes, y escribió y dibujó sobre ellos.


A mediados de la década de los 80 empezó a ser difícil encontrarlo. En su libro "Los trazos de la Canción", Chatwin nos cuenta la historia del pequeño cuaderno negro. En 1986 el fabricante cierra el taller familiar situado en Tours. "Le vrai moleskine n'est plus", fue el teatral anuncio que recibió de la dueña de la papelería en Rue de l'Ancienne Comédie donde solía ir a comprarlos. Chatwin compró todos los cuadernos que consiguió encontrar.


En 1997 un empresario de Milán, siguiendo las "huellas" de Chatwin crea la marca Moleskine y comienza de nuevo su comercialización, pero ahora se propone como un complemento indispensable de las nuevas tecnologías portátiles, incluso existen apps...pero cuidado jjjiiiiijjjjj....
http://youtu.be/4YeVxMNUmo8


Con la Moleskine podeis guardar fotos, capturar detalles, anotar las sensaciones, inspiraciones, ideas...y que quedan escritos para recordar.



Ernest Hemingway, Pablo Picasso, Vincet Van Gogh usaban cuadernos similares. La podéis usar para viajar, para trabajar,para recordar...en negro, en colores, en versión portfolio, para niños y ni tan niños hay la edición de Mickey...


Hoy en día hay muchísimas formas de utilizar tu Moleskine; que está claro es que si buscas encontrarás la tuya. HQ! Ya la tiene...


Mirad el video promocional que guachy:
http://youtu.be/7Q9XvlMITrQ

Ro de Equipo HQ

jueves, 4 de abril de 2013

Apps para niños recomendadas (II)

Hola otra vez queridas!!

Esta es la continuación de mis apps recomendadas para niños, que no me cabían todas!




En realidad había descargado este para mí, y mi sorpresa fue mayuscula sin tilde (ver aquí). A mi hija le encantaba. Yo hubiera dicho que era demasiado complicada pero probad...ya veréis.



Si a vuestros hijos les gustan los animales, ésta es la APP. Las fotos son INCREÍBLES de buenas...y cuando vosotros estáis ya aburridos de ver animales...vuestros hijos aún querrán ver muchos más. Muy Recomendada.




Si vuestros hijos están empezando a aprender a sumar, esta app os encantará...hay que unir burbujas para que sumen un determinado número para dárselas de comer al pez. Los números van del 1 al 9.



Cuento interactivo gratis. Entretenido.




Otra app de cuentos, esta vez clásicos con un nuevo enfoque. También gratis.




Buenas noches HD también es otra App recomendada como cuento gratis.




Y por último si os queda espacio en el Ipad, o vuestros hijos necesitan más carnaza... Esta App es el equivalente a AppGratis pero para niños...os recomendaran apps hasta llenar el espacio de almacenamiento de ICloud.


m de Equipo HQ

lunes, 1 de abril de 2013

Apps para niños recomendadas

Hola Queridas!!

Tal y como prometí en el post Mis apps recomendadas, ahora vamos a compartir mis apps preferidas para niños del mundo mundial internacional y del extranjero para el Ipad. Las he probado todas, así que están filtradas. Algunas le gustan más a mi mayor (6 años) y otras a mi pequeña (2). Espero que les gusten también a los vuestr@s y que aprendan mucho, y si no aprenden....pues que se diviertan...que también es MUY IMPORTANTE!!


IMPRESCINDIBLE. Donde quiera que vayas, Dora, Peppa, Dino Tren, Bakugan, Pocoyo y todo lo que habitualmente ven en Clan..irán contigo. 



Bueno, a los niños no sé.. pero a mis niñas les encanta. pizzera, veterinaria y el otro no me acuerdo ahora mismo, pero sí sé que es una app chula. Bien.
 


Para aprender a sumar, restar multiplicar y dividir de forma divertida. La recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO. El inconveniente es que está en inglés, pero puede seguirse bien.
 


Es una librería de cuentos interactivos. Tienes la opción de que te los lea o de leerlos tu. Puedes tocar las escenas y suceden cosas. En principio viene con un mes de prueba para que puedas ver todos los cuentos que quieras. Después sólo te deja cuatro libros que funcionan como demos. Fijaos si me gustó, que yo, que soy de nunca comprar ningun app, me suscribí para un año con una oferta que tenían en navidad. Esto en mí, es inconcebible!!!! MUY RECOMENDADA.



También me gusta muchísimo. Divertida y didáctica, que más se puede pedir. Con Toontastic puedes crear tus propias historias animadas. Haces distintas escenas. En cada una de ellas puedes usar plantillas o puedes crear tu propio fondo, tus personajes, poner las voces y la música.... Fenómeno! Una cosa es contarlo y otra hacerlo. Muy creativo.



Entretenida app. Recibes pacientes en tu hospital que tienes que acomodar. Al elefante le curas el dolor de oído, al pato le pones una vacuna y al conejo le limpias los dientes porque le duele la boca.



No vale para niños muy pequeños porque hay que pensar un poco, pero al que le guste le tendrá muy entretenido pensando en cómo tiene que cortar la cuerda para que el bicho se como  el globo.



Tanto para muy pequeños como para un poco más mayores. Tienes dos monstruos a los que les preparas la comida. La cortas y puedes freírla, cocerla, meterla en el micro etc... Se la das a probar a ver si le gusta. Si no le gusta te darás cuenta!

m de Equipo HQ

domingo, 24 de marzo de 2013

Mis apps recomendadas

Hola Queridas!!

He revisado las apps que más uso y que me siento capaz de recomendar y esto es lo que ha salido.

 
 

 
 
 
 
Películas en el Ipad gratis en streaming!!! No digo más. Lo que dure, duró. Aprovechad mientras dure...

 


Es uno de esos cuadernos como hay muchos, con la posibilidad de dibujar encima de una foto o de un mapa (útil para dar explicaciones de cómo llegar a un sitio, anotaciones sobre mejoras en casa...). Puedes hacer una foto de un documento y subrayar o escribir encima. Buena visualización de las páginas del cuaderno. Bien, me gusta.
 


Ésta sólo te la recomiendo si tienes o has tenido un ebook kindle. Yo lo tuve, y el pobre tuvo un accidente en el que estuvo involucrada mi hija pequeña. No quiero (ni debo, que me pierdo...) entrar en detalles. Si tienes un libro almacenado en tu ebook (o en tu cuenta de amazon) puedes descargarlo y leerlo donde quieras. Yo ahora uso más el Ibook (la app del Ipad para leer). Incluso me he animado a leer novelas en inglés no muy profundas. Me resulta muy útil el pulsar sobre la palabra y que salga el diccionario, de forma que puedo continuar la lectura rápidamente, aunque no conozca una palabra...




IMPRESCINDIBLE. Antes de ésta he tenido otras app buscadoras de chollo-apps. Te enseñaban un montón de apps y daba mucha pereza ponerse a navegar o descargar cosas que no valían la pena. Una pérdida de tiempo total. Nada. Como su nombre indica sólo una app gratis o muy rebajada al día, con una descripción de para qué sirve. Pinchas y te vas a la AppStore. Puedes ver las valoraciones y comentarios antes de descargar y te harás una idea de si realmente te interesa. MUY RECOMENDABLE, si bien, aviso que frecuentemente la abro y se cuelga, pero me ha dado tantas satisfacciones que vuelvo a abrirla. Con eso lo digo todo, no?
 
 

 
App de la tienda de outlet de chupimarcas The Outnet. Está muy bien hecha. Me gusta.
 
 
 

 
Otra App para buscar apps gratis interesantes. Se diferencia de las demás en que te traen una al día con un vídeo en el que puedes ver, antes de descargarla como funciona la app y lo que hace. Bien pensada.
 
 

 
Yo diría que esta es más útil en el Iphone que en el Ipad, pero bueno, os la pongo y vosotras veréis. Es un escáner portátil a jpeg. Me he ganado amigos en el trabajo y me ha sacado de más de un lío. Si tienes que enviar foto del DNI, copia del libro de familia, de una nómina...lo que sea, puedes hacerlo. La calidad no es para tirar cohetes, pero lo dicho, te permite salir del paso.
Si que os tengo que decir, que ultimamente he añadido otra que lo pasa a PDF, porque alguna vez me han pedido alguna cosa en ese formato. Si os interesa el nombre, preguntadme y lo miro.
 
Espero que os haya gustado.
m de Equipo HQ

sábado, 23 de marzo de 2013

App guachy para los mas peques

Hola queridas! El post de hoy es para todas las que, como yo, utilizan el móvil como sonajero, valeriana, 'abre apetitos', para los peques..., además de como teléfono para ellas...
He encontrado esto que os puede interesar y cuesta unos 3 euros descargarlo en la AppStore. Los creadores de este cuento, Itbook, tienen otros libros igual de interesantes y bonitos. 
Os cuento un poco de que va,..; ya me contaréis.
Una de las primeras cosas que los niños suelen aprender en sus primeros años de vida son los colores. Identificando que las manzanas son verdes, el cielo azul y el sol amarillo, comienzan a hacer sus primeras asociaciones de objetos-colores.
Y colorín coloreado es un cuento para el iPad que además de descubrirle a los peques un mundo de colores lo hace de una forma muy divertida y didáctica.
Lo que nos gusta
Los personajes. Nos encanta Alex y su perro (verde) que se llama Gato. Es un niño simpático, cercano y divertidísmo.
- Los niños son los que mandan. La historia no es lineal, el niño puede saltar de una escenas a otra del cuento a su ritmo y según lo que más le llama la atención.
- Píntame el mundo de color. Los colores se descubren tocando distintas partes del cuento. Son ellos los que dan color a la escena estimulando la imaginación y la sorpresa.
- Pequeños narradores. A los peques les encanta escuchar su propia voz, y esta app permite que sean ellos los que expliquen la historia.

Este cuento está disponible para iPad en la App Store a 2,69 

Ro de Equipo HQ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...